AEDONA participa en la presentación de la Marca Pamplona

Adriana Redín, gerente de Aedona, participó anoche en una mesa redonda durante la presentación de la Marca Pamplona en el Teatro Gayarre, un proyecto que busca involucrar a la ciudadanía y a los agentes sociales en la proyección de una ciudad plural, que busca la contemporaneidad y la vanguardia. 

Adriana Redín, gerente de Aedona, respondió a la pregunta sobre el papel que desempeñan los clubes deportivos en la identidad y tejido social de Iruña.

“En AEDONA somos parte esencial del tejido social de Pamplona, algo que se entiende claramente desde el origen de nuestros clubes. Personalmente, me parece muy bonito que estos nacieran de la voluntad y el esfuerzo de ciudadanos que se unieron para crear espacios donde hacer deporte, socializar y entretenerse. Esto es algo muy característico de la identidad de Pamplona y nos diferencia de otras ciudades”, afirmó Redín.

“Nuestros clubes están profundamente integrados en la vida de la ciudad y actualmente contamos con casi 75.000 socios, lo que representa alrededor del 35% de la sociedad de Pamplona y sus alrededores.

Contamos con doce clubes en Aedona, algunos con más de cien años de historia, que se han convertido en auténticos lugares de pertenencia generacional. Pero, aunque, cada club tiene su propia personalidad y esencia, todos estamos unidos bajo el paraguas de Aedona.

De la misma manera que sucede con la sociedad pamplonesa, trabajamos juntos promoviendo valores comunes como la salud, el deporte y lo social, valores que también describen perfectamente a la ciudad de Pamplona”, concluyó la Gerente de AEDONA.

Pamplona, de verdad

Esta nueva marca y su lema, ´Pamplona de verdad´, nace de la historia y la identidad de la ciudad, de sus raíces. Pero mira hacia el futuro y se apoya en la capacidad de trabajo de las personas que viven en Pamplona, en su talento y carácter vanguardista. La nueva marca-ciudad de Pamplona se plasma en un logotipo que es la expresión visible de su relato, con el signo ‘=’ como articulador visual.

Alrededor de 400 personas asistieron al acto, que contó con la intervención de diferentes personalidades y colectivos, que han participado en su proceso de creación o serán agentes clave en su difusión e implementación.

Uno de ellos, el alcalde de Pamplona, Joseba Asiron Saez que destacó esa pluralidad de la ciudad a través de los tiempos, “como un lugar de encuentro, un hogar de culturas”.

Más información sobre la marca Pamplona.

Fotos: Diario de Noticias.